About Me

Hola soy Alexandr y vengo de España de la provincia de Madrid, Me gusta leer de todo pero sobre todo en las novelas de humor, un ejemplo de autor que me gusta es Jerome k Jerome.

También me gusta el deporte, solía practicar el boxeo, aún recuerdo mi primer día, ese día me metieron en una esquina contra las cuerdas y me dieron una docena de ganchos, desde entonces evitó las esquinas en el ring de boxeo.

También me gusta la musica, me encanta el piano yo quería aprender algún día aprender a tocar toda partitura que se tropiece en mi camino, pero hasta entonces tendré que seguir practicando en el teclado electronico de mi tío que por supuesto le faltan escalas. creo que eso es todo, ah espera tambien me gusta dibujar con lápiz y bueno no me queda aliento para seguir escribiendo.

12 thoughts on “About Me

  1. Alexandr,
    You write very well in Spanish. I would like to hear some of your electronic music. Do you have any recordings?

  2. Hola Alexandr a mi tambien me gusta leer de todo y yo cuando bine aqui en norte carolna yo no podia hablar en ingles pero despues fui aprendiendo y ahorita ya puedo hablar en ingles.

  3. me alegra que sea un deportista los deportistas siempre son los mejores bato ami me gusta el futbol yo tengo una historia parecida me gusta el futbol me gusta el voly el basquet y nadar tambie tocar estrumentos me gusta correr no me gusta dibujar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *